Alejandro Velasco del Sanse Scrum se prepara para brillar en el campeonato de España de Rugby m14

De acuerdo con información publicada por el sitio web oficial de El Diario de Sanse, el día 2 de abril del año 2024, el próximo fin de semana marcará un hito importante en la carrera de Alejandro Velasco, jugador destacado del Sanse Scrum Rugby Club. Velasco se unirá a la Selección Madrileña de Rugby m14 en el esperado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se llevará a cabo en Sevilla. Este evento deportivo, que reunirá a los mejores talentos juveniles del rugby en España, promete ser un emocionante despliegue de habilidades y pasión por el deporte.

La noticia de la participación de Alejandro Velasco en este campeonato nacional ha generado gran entusiasmo 

Tanto la comunidad del rugby como los seguidores del Sanse Scrum están muy emocionados por todo lo que se viene para el jugador. Esto teniendo en cuenta que Velasco, un producto de la prolífica cantera de talentos de San Sebastián de los Reyes, se une a una distinguida lista de jugadores formados en esta escuela que han dejado su huella en el rugby regional y nacional.

El Campeonato de España de Rugby sub-14 está programado para llevarse a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de abril

Este a su vez, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en Sevilla. De igual manera, este evento, que reúne a los equipos representativos de las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Andalucía y Cataluña, promete ser un gran festival donde se va a destacar mucho el talento y la competencia.

Por otro lado, el programa del torneo está repleto de emocionantes enfrentamientos entre las diferentes selecciones autonómicas. El sábado, los espectadores podrán presenciar encuentros como Andalucía vs. Cataluña, Madrid vs. Castilla y León, y Comunidad Valenciana vs. Cataluña, entre otros. El domingo, la acción continúa con partidos como Andalucía vs. Comunidad Valenciana, Cataluña vs. Castilla y León, y Madrid vs. Andalucía, ofreciendo un fin de semana lleno de emociones y rivalidades deportivas.

Para Alejandro Velasco, este campeonato representa una oportunidad única para demostrar su talento y contribuir al éxito de la Selección Madrileña de Rugby m14. Su inclusión en el equipo es un testimonio del arduo trabajo y dedicación que ha mostrado en su desarrollo como jugador de rugby desde sus primeros días en el Sanse Scrum.

El Sanse Scrum Rugby Club, reconocido por su compromiso con la formación integral de sus jugadores, celebra el logro de Alejandro Velasco y le brinda todo su apoyo en este emocionante desafío. La participación de Velasco en el Campeonato de España de Rugby sub-14 no solo es un motivo de orgullo para él y su club, sino también un ejemplo inspirador para jóvenes jugadores que sueñan con alcanzar grandes logros en este apasionante deporte.

En resumen, el próximo fin de semana será una ocasión especial para el rugby juvenil en España, con Alejandro Velasco del Sanse Scrum listo para brillar en el escenario nacional y representar con orgullo los colores de la Selección Madrileña de Rugby m14.